Diario Uno > Fuera de Juego > Boca

Banderas contra Boca en La Paz, con los recuerdos de Madrid

Boca llegó a la altura de La Paz para enfrentar este miércoles a The Strongest, de Bolivia, y algunos hinchas de River los recibieron con chicanas

Boca Juniors llegó el martes a Bolivia para enfrentar a The Stongest en el debut de la Copa Libertadores, edición 2021, y al llegar a La Paz recibió chicanas camino al hotel.

Este miércoles por la mañana la delegación xeneize se trasladó de Santa Cruz de la Sierra hasta los 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar que tiene La Paz, logística de los argentinos para disminuir lo máximo posible los efectos de la altura.

Arribando a la ciudad desde el aeropuerto, Boca se encontró con varias banderas colgadas por algunos hinchas de River que le recordaron la final perdida en Madrid por la Libertadores 2018.

Boca-banderas-River-Madrid1.jpg
Boca-banderas-River-Madrid2.jpg
Boca-banderas-River-Madrid3.jpg

Se viene el debut copero para Boca

Boca Juniors, seis veces campeón de la Copa Libertadores, iniciará este miércoles su participación en la edición 2021 como visitante de The Strongest, de Bolivia, en un partido que se jugará en la altura de La Paz y en el que comenzará a desandar el camino con la premisa de conquistar el título que lo desvela.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Hernando Siles, de La Paz, ubicada a 3.640 metros de altura sobre el nivel del mar, será arbitrado por el colombiano John Ospina y televisado por la señal ESPN.

Seguir leyendo

Temas