Diario Uno > Fuera de Juego > Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y una tierna despedida para Sofía Balbi

Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, le dedicó una tiernas palabras a su amiga Sofía Balbi que se mudará a Madrid, ya que Luis Suárez jugará en el Atlético

La amistad entre Lionel Messi y Luis Suárez trascendió los límites del campo de juego y sus familias se hicieron muy amigas durante los 6 años que compartieron equipo en Barcelona. Tan así que Antonela Roccuzzo encontró en la mujer del Pistolero, Sofía Balbi, una "hermana" y una compañera de "tantos momentos vividos".

Es por eso, que luego de la emotiva despedida que recibió el delantero uruguayo de parte del Barcelona, la rosarina decidió dedicarles palabras de agradecimiento y mejores deseos a la familia Suárez-Balbi con un posteo en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

Anto-Roccuzzo-dedicatoria-a-Sofia-Balbi.jpg
Antonela Roccuzzo le dedicó unas emotivas palabras a su amiga Sofía Balbi. (Gentileza @antonelaroccuzzo).

Antonela Roccuzzo le dedicó unas emotivas palabras a su amiga Sofía Balbi. (Gentileza @antonelaroccuzzo).

"Bolu, amiga hermana. Gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables, fueron familia para nosotros. No tengo palabras para decirte lo mucho, muchísimo que te voy a extrañar, a vos y a tu hermosa familia", comenzó diciendo Antonela Roccuzzo para Sofía Balbi y agregó unos corazones rotos.

Y continúo: "Gracias por tanto!!! Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro nos reencontramos pronto! Te quiero, los quiero", agregó con dos corazones rojos.

Por último, la esposa de Leo Messi le deseó lo mejor para la nueva etapa que comenzarán en la capital de España. "Todos los éxitos del mundo en esta nueva etapa", cerró.

Bolu, amiga hermana.. gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables, fueron familia para nosotros..no tengo palabras para decirte lo MUCHO, MUCHISIMO que te voy a extrañar, a vos y a tu HERMOSA familia.Gracias por tanto!!! Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro nos reencontramos pronto!TE QUIERO, LOS QUIERO ❤️❤️Todos los exitos del mundo en esta nueva etapa

La empresaria rosarina decidió compartir varias fotos en la que sale con Sofía Balbi y una en la que aparecen los cuatro amigos.

Luis Suárez se despidió del Barcelona entre lágrimas

El delantero uruguayo Luis Suárez se despidió este jueves del Barcelona con un emotivo acto en el que se mostró orgulloso por el legado que deja como tercer máximo goleador de su historia, sin mostrar resentimientos por haber quedado marginado, aunque con corrección deslizó que de la misma forma el club catalán debía aceptar la decisión del astro argentino Lionel Messi de marcharse.

"Hay que aceptar cuando el jugador dice que no quiere seguir como cuando el club dice que no cuenta contigo. Es la realidad del fútbol", subrayó el futbolista charrúa Luis Suárez, quien abandona el Barcelona tras haber sido marginado del plantel por el DT neerlandés Ronald Koeman pese a que él quería continuar junto a Lionel Messi.