Diario Uno Fuera de Juego Antonela Roccuzzo
Emotiva imagen

Antonela Roccuzzo y una foto de Mateo con Messi que enamora

Lionel Messi se reencontró con su familia luego de ganar la Copa América y su esposa, Antonela Roccuzzo, compartió una tierna foto de su hijo Mateo con su papá

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Lionel Messi se reencontró con su familia luego de casi dos meses por haber estado en la burbuja de la Selección argentina, que comenzó con las Eliminatorias y culminó con la obtención de la Copa América 2021. Es por eso que su familia lo extrañó tanto que Antonela Roccuzzo mostró la intimidad del regreso del capitán albiceleste.

La esposa de Leo realizó un tierno posteo en su Instagram Stories donde mostró a su hijo del medio, Mateo, el más querido en las redes por su carisma, abrazado a su papá luego que el astro del fútbol mundial lograra un título con la Mayor.

Seguir leyendo

Fue un video de apenas cinco segundos donde ambos salen acostados en la cama y ella escribió "no suelto a papi" acompañado de un corazón.

Mateo-Messi-y-Lionel-Messi.jpg

Lionel Messi se reunió con su familia este domingo por la mañana en su Rosario natal -lo fue a recibir al aeropuerto su mujer Antonela Roccuzzo y se dieron un emotivo abrazo-, donde se quedará unos días más para disfrutar de sus padres, hermanos y amigos, mientras se define su continuidad o no en el Barcelona de España.

messi-anto-2.jpg

Vale recordar que el pasado 31 de junio La Pulga finalizó su contrato con el Blaugrana y a partir del 1° de julio es agente libre. Si bien todo hace indicar que seguirá siendo culé, todavía no hubo acuerdo respecto a su nuevo contrato y en España los hinchas están más que nerviosos.

El principal problema que tienen los dirigentes del Barcelona para lograr un nuevo vínculo con Messi es el tope de límite salarial, lo que los obliga a juntar 200 millones de euros para poder seguir contando con él, el mejor jugador de su historia.

"Dios estuvo guardando este momento para mí"

Luego de ganar la Copa América 2021 y nada menos que ante el local Brasil y en el mítico Maracaná, Messi dijo que "necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la Selección, había estado muy cerca muchísimos años".

"Sabía que algún momento se iba a torcer, se iba a dar y creo que no hay mejor momento que este", comentó La Pulga.

Y agregó: "Siento que Dios estuvo guardando este momento para mí, contra Brasil en la final y en su país. Es un gran mérito el de Lionel (Scaloni). Siempre quiso lo mejor para la Selección. Supo armar un equipo ganador y merece su reconocimiento".

Temas relacionados: