Fuera de Juego Antonela Roccuzzo
¡Hermosa postal!

Antonela Roccuzzo y una foto familiar que enamoró a los fans

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, compartió una imagen junto a todos sus hombres y volvió locos a los seguidores del capitán del Barcelona

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, compartió en su cuenta de Instagram -su única red social- unas fotos junto a su familia que enamoró a todos sus seguidores y en especial a los fanáticos del capitán del Barcelona.

Anto compartió tres imágenes junto a Leo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. En las instantáneas se pueden observar a los cinco integrantes de la familia Messi haciendo distintas caras: sacando la lengua y tirando besos a la cámara.

"La mejor hora del día", escribió la rosarina junto a un emoji con ojos de corazón y usó el hastag "#los5juntos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK4cIfUJooH%2F%3Figshid%3D1g7uasni25j50&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Leo Messi disfrutó de su familia luego de su destacada actuación en el partido que Barcelona logró remontar y dar vuelta este miércoles ante el Granda por la Copa del Rey, lo que le permitió meterse en semifinales del torneo español.

La Pulga demostró un gran nivel en los últimos dos partidos, justamente después que el diario El Mundo de España revelara los detalles de su contrato con el club culé y lo tildaran de "faraónico" y que puso el Barcelona en banca rota.

Tras la filtración el rosarino no descarta querellar a cinco exdirigentes del club Barcelona, entre los que se encuentra el expresidente Josep María Bartomeu, a quienes considera sospechosos por la "filtración" de los detalles de su contrato.

Según el programa radial "El Mon" de RAC1, Messi "decidió querellar a varias personas a quienes considera sospechosos de haber filtrado su contrato", publicados con gran despliegue por el diario El Mundo, de Madrid.

Día Mundial contra el Cáncer

Antonela Roccuzzo también compartió en sus historias una imagen en concientización por el Día Mundial contra el Cáncer que se celebra este jueves 4 de febrero.

Antonela-Roccuzzo-Dia-Mundial-contra-el-cancer.jpg

Temas relacionados: