Diario Uno > Fuera de Juego > Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y una foto para el infarto: "Deberes hechos"

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, publicó una foto en su Instagram en la que cuenta que finalizó su rutina de ejercicios

Tiempo atrás se conoció que Antonela Roccuzzo había comenzado a practicar boxeo. La esposa de Lionel Messi siempre se mostró muy cercana a la vida fitness y con una exigente rutina de ejercicios que este viernes también llevó a cabo.

Antonela Roccuzzo publicó una foto en ropa deportiva en la que agregó "deberes hechos", dando a entender que finalizó su rutina diaria. La rosarina ha comenzado a ser la marca de importantes empresas que buscan su imagen para promocionar sus productos.

Te puede interesar...

Con más de 13 millones de seguidores en Instagram, Antonella Roccuzzo no para de cosechar elogios cada vez que publica una foto de ella o de su familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKWGMZ8JNix%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD