Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, volvió a aparecer en su cuenta de Instagram con una hermosa publicación.

Este viernes por la mañana, Antonela Roccuzzo posteó una imagen suya leyendo junto a su perrito Abú.

antonela roccuzo leo messi botox 1.jpg

Anto no quiso dejar pasar la oportunidad de saludos a todos sus fanáticos por el Día Internacional del Libro y Sant Jordi, el patrón de Cataluña.

El Día Internacional del Libro es una conmemoración festejada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

antonela-roccuzzo.jpg

Mientras que Sant Jordi (San Jorge) es el patrón de Cataluña, cuya festividad se celebra este 23 de abril. Se suele decir que esta jornada especial en Barcelona representa el día de los enamorados para los catalanes, ya que ambos se hacen un regalo como muestra de su amor.

“Abú y yo les deseamos un feliz día del libro y Sant Jordi”, publicó Antonela Roccuzzo, saludando a todos sus seguidores en la red social Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOAYwX1pV6h%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD