Diario Uno > Fuera de Juego > Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y Messi, en su íntimo "momento del día"

La rosarina compartió en su Instagram una imagen particular de lo que hizo junto al astro del Barcelona para pasar un momento en soledad

Antonela Roccuzzo sigue echando por tierra los rumores sobre una posible separación con el astro del fútbol mundial Lionel Messi. En esta ocasión la rosarina mostró su "momento del día" junto a Leo.

Antonela compartió una imagen en su historia de Instagram donde dejó en claro que no hay nada de ruptura con su marido y reveló que cenaron y qué tomaron en una cena para dos.

Te puede interesar...

"Nuestro momento del día", escribió la mujer de Messi en una foto donde se ve una botella de vino, dos copas y para comer había jamón crudo y distintas variedades de quesos.

Antonela-Roccuzzo-historia-Instagram.jpg

Hace unos días Antonela Roccuzzo posteó un video para publicitar la cuarta temporada de This is us en Amazon y en la cual ella actuó en el mismo y hubo muchas especulaciones al respecto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHDTh0JJJtk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Anteriormente las redes sociales hicieron tendencia el nombre de la rosarina ya que hubo una teoría acerca de una supuesta ruptura del matrimonio entre Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, pero finalmente se confirmó que se trató de una fake news.