Diario Uno > Fuera de Juego > Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y la foto por el día de los enamorados

Ya en su faceta de influencer, Antonela Roccuzzo compartió en su cuenta de Instagram una foto con su esposo Lionel Messi para celebrar San Valentín

Antonela Roccuzzo, ya toda una influencer en su cuenta de Instagram con los más de 13 millones de seguidores, compartió una foto con su esposo Lionel Messi para celebrar el día de los enamorados.

Roccuzzo, en su única red social, subió una imagen junto a Messi en la que ella sale abrazando a su marido que está recostado sobre ella, mientras ambos descansan en un sillón de su lujosa casa de Castelldefels, Barcelona.

Te puede interesar...

"Feliz San Valentín. Te amo", escribió la rosarina junto a la foto y agregó un emoji de corazón.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLSIchap1pZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Más temprano, Antonela Roccuzzo compartió en las historias de la misma red social una foto donde muestra la mesa del desayuno que compartió con el capitán del Barcelona.

Antonela-Roccuzzo-Messi-San-Valentin.jpg

Lionel Messi tuvo la jornada libre luego del partido del sábado ante Deportivo Alavés, encuentro que terminó con goleada para los culés y La Pulga marcó dos verdaderos golazos de media y larga distancia.

Vale recordar que el futuro del capitán de la Selección argentina es una incógnita ya que en junio se vence el contrato con Barcelona y tendrá en su poder la posibilidad e negociar con cualquier club.

En Francia, algunos medios, ya dan por hecho que Messi continuará su carrera en el PSG, hoy dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y con sus compatriotas Ángel Di María, Leonardo Paredes y Mauro Icardi, además de su amigo el brasileño Neymar.

Antonela-Roccuzzo-Messi-San-Valentin1.jpg