Diario Uno > Fuera de Juego > Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y Ciro Messi: foto y un objeto llamativo

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, compartió en las redes una foto con su hijo más pequeño en su camioneta y hubo detalle que llamó mucho la atención

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, compartió en su cuenta de Instagram una foto con Ciro, su hijo más pequeño, arriba de su camioneta y despertó la atención de los fans por la silla que usa el más chico de los Messi.

La rosarina, de 32 años, subió una imagen en blanco y negro donde ella sale sonriendo mientras que Ciro está comiendo, al parecer, un sanguchito. Sin embargo, los usuarios hicieron hincapié en la silla de Batman que utiliza el pequeño de 2 años.

Te puede interesar...

"Viernes con mi bebe", escribió Anto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKowbOFp7S4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Wtf alta silla", le comentó una usuaria. Mientras que su amiga Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, le dijo: "Lo que extrañamos esos momentos!! Gordo hermoso".

Antonela sorprendió a todos hace una semanas cuando reveló que comenzó a hacer boxeo, deporte con el que está fascinada. Si bien ya era amante del fitness, ahora decidió mostrarle a sus fanáticos cómo mantiene su espléndida figura. A las clases de cycling se sumaron ahora las de box.

antonela roccuzzo boxeo.jpg