Fuera de Juego Antonela Roccuzzo
¿Cuál será el futuro de Messi?

Antonela Roccuzzo: video que despeja rumores y genera dudas

La esposa de Lionel Messi publicó un video publicitario donde muestra una faceta actoral y sobre todas las cosas deja un mensaje que abrió algunos interrogantes

Antonela Roccuzzo está mostrando en sus últimas publicaciones una faceta de modelo publicitaria, en su única red social, Instagram. Y su último posteo tuvo un poco de actuación, pero hay un mensaje que despejó los rumores sobre una posible ruptura con su marido Lionel Messi y generó muchas preguntas sobre el futuro deportivo del astro mundial.

La rosarina publicó en Instagram un video con un posteo que hace referencia al estreno de la cuarta temporada de la serie This is us, una saga emotiva sobre el amor, la vida y la derrota que se desenvuelve durante varias generaciones.

"Hoy se estrena la cuarta temporada de This is us en @primevideoes. Una de mis series preferidas que no paro de recomendar. No veo la hora de seguir viendo las historias de esta familia. Contame cual es tu historia preferida!", escribió Anto junto al video.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHDTh0JJJtk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Pero más allá del anuncio sobre la serie, en las imágenes Antonela mostró su lado actoral en el cual se utiliza la voz en off de uno de los personajes de la historia para que a la rosarina se vea pensante y reflexiva.

La familia Messi pasó por momentos de mucha incertidumbre respecto al futuro del capitán de la Selección argentina que estuvo a punto de abandonar Barcelona y seguir su carrera fuera de España, país donde viven hace muchos años con sus tres hijos. Si bien el "10" no pudo abandonar la institución culé, el próximo año podría hacerlo de manera unilateral ya que el contrato así lo expresa.

La publicación tomó más relevancia luego que en los últimos días la fake news de una posible separación entre Messi y Antonela copara las redes.

"Todos los que me conocen sabrán que soy un fanático del control. Me ha costado 37 años para aceptar el hecho de que no tiene ningún sentido intentar controlar el futuro. Porque nadie sabe donde estaremos, ni siquiera dentro de un año. Pero, lo que podemos controlar es a las personas que elegimos. Elegir a los nuestros es lo más parecido que tenemos a controlar nuestro destino", se escucha mientras Antonela, entre varias acciones, acomoda el chupete de Ciro sobre un dibujo hecho por Thiago o Mateo y luego se detiene a mirar su anillo de boda.

El video que publicó Antonela Roccuzzo:

Embed

Temas relacionados: