Fuera de Juego Antonela Roccuzzo
¡Piedra libra!

Antonela Roccuzzo fue atrapada infraganti por la noche

La esposa de Lionel Messi asistió junto a varias personas a una reunión secreta en la casa de Luis Suárez. Hubo actitudes muy misteriosas

Por UNO

En el Barcelona se viven momentos te tensión. Y eso es porque Lionel Messi tiene pensado abandonar la institución, su casa.

Los malos resultados y la falta de un proyecto futbolístico ganador, hicieron que la Pulga ponga el club “patas para arriba” por su alejamiento.

Los jugadores del Barcelona fueron citados el domingo por la mañana para realizarse los testeos médicos, en una citación a la que no acudió Leo. Los hisopados fueron realizados para comenzar el lunes por la mañana las prácticas, a la que tampoco asistió el rosarino.

Pero lo que pocos supieron fue la reunión de amigos que hubo el domingo por la noche en la casa de Luis Suárez.

antonela-roccuzzo1.jpg

En la residencia del delantero uruguayo se juntaron algunos jugadores del Barcelona, donde no se pudo confirmar si estuvo o no Lionel Messi. La que sí dijo presente fue Antonela Roccuzzo, que fue filmada saliendo a toda velocidad en una camioneta de la casa de los Suárez.

antonela-roccuzzo6.jpg

A la cita acudieron varias personalidades, entre ellos Jordi Alba, íntimo amigo del argentino, quien estuvo acompañado por su pareja, Romarey Ventura, y por Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets.

antonela-roccuzzo.jpg

Los llamativo fue que, luego de que Antonela Roccuzzo abandonara la casa de su amiga Sofía Balbi y Luis Suárez, cerca de la medianoche del domingo, más tarde, la misma camioneta, regresó con otra persona al volante y al rato se marchó acompañado por un vehículo de custodia. ¿Habrá vuelto a buscar algo que se le olvidó?

Fiesta en casa de Suárez con Messi Jordi Alba