Fuera de Juego Antonela Roccuzzo
¡No podés!

Antonela Roccuzzo detonó las redes con su mejor foto

Antonela Roccuzzo volvió a dejar helados a todos sus seguidores. La esposa de Lionel Messi dio la nota al publicar una foto que arrasó con todo

Por UNO

Como no podía ser de otra manera, Antonela Roccuzzo volvió a dejar helados a todos sus seguidores. La esposa de Lionel Messi, crack del Barcelona y la Selección argentina, dio la nota al publicar una foto que arrasó con todo.

antonela-roccuzzo4.jpg

En su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo posteó una imagen suya, que al minuto de publicarla explotó las redes sociales.

antonela-roccuzzo3.jpg

Anto, una de las mujeres preferidas por miles y miles de internautas, es una asidua usuaria de Instagram. Y más de una vez sorprende a sus fanáticos con imágenes donde se puede apreciar su belleza, como lo hizo este viernes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGsXF8YpnLg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Temas relacionados: