Diario Uno > Fuera de Juego > Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo detonó las redes con su mejor foto

Antonela Roccuzzo volvió a dejar helados a todos sus seguidores. La esposa de Lionel Messi dio la nota al publicar una foto que arrasó con todo

Como no podía ser de otra manera, Antonela Roccuzzo volvió a dejar helados a todos sus seguidores. La esposa de Lionel Messi, crack del Barcelona y la Selección argentina, dio la nota al publicar una foto que arrasó con todo.

antonela-roccuzzo4.jpg

En su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo posteó una imagen suya, que al minuto de publicarla explotó las redes sociales.

Te puede interesar...

antonela-roccuzzo3.jpg

Anto, una de las mujeres preferidas por miles y miles de internautas, es una asidua usuaria de Instagram. Y más de una vez sorprende a sus fanáticos con imágenes donde se puede apreciar su belleza, como lo hizo este viernes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGsXF8YpnLg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on