Fuera de Juego Antonela Roccuzzo
Protagonistas

Antonela Roccuzzo, deslumbrante bajo el sol del Caribe

Antonela Roccuzzo cautivó a sus seguidores en Instagram posando en dos fotos en medio del paisaje paradisíaco de República Dominicana

Por UNO

Antonela Roccuzzo disfruta sus vacaciones en República Dominicana junto a su marido, Lionel Messi, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

La rosarina suele publicar imágenes de la intimidad familiar y esta vez deslumbró a sus seguidores con dos fotos en las que no solo muestra el lugar paradisíaco en el que está descansando sino también el resultado de sus exigentes rutinas de gimnasio.

Con 33 años, Antonela Roccuzzo luce espléndida y sus publicaciones en las redes sociales suelen generar revuelo y cosechar miles de likes.

Cultora del perfil bajo, esta vez Anto posó para las cámaras al mejor estilo de Wanda Nara u otras mujeres de futbolistas que suelen alardear de su vida lujosa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRxI7dxJQ3A%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: