Fuera de Juego Álvaro González
Fútbol internacional

Álvaro González recibió amenazas tras pelearse con Neymar

El defensor de Olympique de Marsella, Álvaro González, afirmó que la pasó mal tras la pelea que tuvo con el brasileño Neymar. El uruguayo fue acusado de racista

El defensor de Olympique de Marsella, Álvaro González, afirmó que la pasó mal tras la pelea que tuvo con el brasileño Neymar. El uruguayo fue acusado de racista.

El clásico entre el Paris Saint Germain y el Olympique de Marsella (fue hace tres semanas) fue muy polémico y el uruguayo contó lo que vivió en una entrevista que le hicieron en Instagram.

Gracias a @irenejunquera, @diegolnoriega y al team @dragoonsportbrands por darme voz. Un abrazo.Álvaro González
View this post on Instagram

Gracias a @irenejunquera, @diegolnoriega y al team @dragoonsportbrands por darme voz. Un abrazo . Álvaro González

A post shared by Álvaro González (@alvarogonzalez_) on

“Cuando aterrizamos en Marsella me empezaron a llegar mensajes de WhatsApp a mi teléfono, recibí más de dos millones de mensajes con todo tipo de amenazas, incluso en otros idiomas. Me enviaron fotos de nuestros coches, decían que iban a venir a mi casa a matarme, fotos con mis padres en su tienda diciendo que iban a ir a buscarlos para matarlos”, dijo.

“He tenido miedo porque nunca me había pasado esto. Esa noche no dormí porque la ola Neymar es muy grande y creo que él no sabe la repercusión que tiene. Enfrentarme a él me iba a dar publicidad pero iba a salir perdiendo. Quiero entender que entendió mal unas palabras en un momento complicado del partido".