Fuera de Juego Independiente
Liga Profesional de Fútbol

Alan Velasco y un mensaje responsable pese al dolor inmenso

Alan Velasco, figura de Independiente, dedicó su gol a la memoria de su primo y aprovechó para dar un mensaje responsable respecto del suicidio

Por UNO

Independiente, con un muy buen rendimiento, goleó a Arsenal y Alan Velasco fue una de las figuras, aunque más se destacó después del partido al revelar el dolor de su familia por la muerte de uno de sus primos, Ezequiel.

Durante el triunfo logrado en Avellaneda, el fantasista de los Rojos ratificó que puede hacer mucho más daño si juega como media punta, detrás del 9. El pibe, con mucha creatividad, se sacó un defensor de encima y coronó un verdadero golazo, que celebró de una manera muy especial.

velasco-2 (1).jpg
La emoción de Alan Velasco tras su gol en la victoria de Independiente

La emoción de Alan Velasco tras su gol en la victoria de Independiente

Todo fue alegría en Avellaneda pero Alan Velasco aprovechó el momento para dar un mensaje en medio de un drama familiar y contó que hace pocos días su primo se había suicidado: "A todas las personas que tengan problemas, que los hablen, porque sin dudas tenemos personas que nos quieren", expresó con la voz entrecortada tras haber mostrado una remera con el mensaje "QEPD Ezequiel".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1457127281583874054

Lejos de cualquier tipo de declaración inmadura, aprovechó las cámaras para concientizar y decirle a quienes sufran de depresión que charlen acerca de sus problemas.

"Mi familia está con un dolor inmenso", reveló Alan Velasco quien dedicó su gol "a mi primo y toda la familia".

Respecto de las circunstancias de la muerte de su primo, expresó: "Sinceramente, fue de un día para otro que tomó esa decisión y a nosotros nos cayó como un balde de agua fría. Por eso quería dejar mi humilde mensaje a esas personas que sufren este tipo de problemas".

Temas relacionados: