Diario Uno > Fuera de Juego > Agustín Canapino

Agustín Canapino contó que su abuela murió de coronavirus

Agustín Canapino, piloto de Turismo Carretera y Super TC2000, atraviesa un duro momento tras la muerte de su abuela Marta, que tenía coronavirus

El piloto Agustín Canapino, que venía de ganar la primera fecha de la temporada del Súper TC2000, contó en las redes sociales que perdió a su abuela producto del coronavirus.

El arrecifeño, de 30 años, dio a conocer la triste noticia en su cuenta de Twitter y aseguró que "fue todo muy rápido" y se mostró muy triste culpa de "este virus de mierda te llevó". Su abuela Marta falleció el 22 de septiembre en el Hospital de Arrecifes, donde estaba internada desde hacía una semana.

Te puede interesar...

"Fue todo demasiado rápido. Gracias por todo tu amor viejita, este virus de mierda te llevó, perdón por no haber podido haber hecho nada. Que impotencia. Cuando no sabía para dónde agarrar, me cuidaste como si fuera tu hijo. Te voy a extrañar mucho", escribió el piloto de Chevrolet junto a una foto con su abuelita.

https://twitter.com/AgustinCanapino/status/1308535151442395139

Según el portal Aire Digital, la abuela de Canapino contó desde su cama de internación que no pudo determinar cómo ni cuándo se había contagiado el Covid-19. Fue el sexto deceso por esa enfermedad en la localidad de Arrecifes.