Fuera de Juego Nicolás De la Cruz
Liga Profesional de Fútbol

A quién le dedicó Nicolás De la Cruz su emocionante festejo

El volante uruguayo de River, figura en la victoria sobre Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la LPF, le dedicó a sus hijas el festejo de su gol

El volante uruguayo de River Nicolás de la Cruz, figura en la victoria de este sábado 2-1 sobre Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la LPF, tuvo un particular festejo, que fue dedicado a sus hijas.

El delantero uruguayo de 23 años marcó las letras 'C' y 'A' con los dedos, en relación a las niñas que tiene con su pareja (Vanes Britos) Catalina y Agostina.

El buen jugador dio a conocer ese festejo en las redes sociales.

El uruguayo publicó esta historia en Instagram:

Nicolas-De-la-Cruz-River.jpg
Nicolas-De-la-Cruz-River-1.jpg

De la Cruz estacó que el equipo tuvo "más orden y más posesión de la pelota que en el debut" ante Banfield, con el que perdió por 3 a 1.

"No sé si mejoramos mucho en relación al debut con Banfield, pero sí tuvimos más orden y más posesión de la pelota", dijo De la Cruz apenas finalizado el encuentro ante el "Canalla".

"En líneas generales, creo que hicimos un buen partido y un gran desgaste y el triunfo es merecido", agregó.

Por su parte, el delantero Lucas Pratto, que marcó un tanto después de mucho tiempo, apuntó: "Quedé conforme con lo que hice y creo que a medida que pasen los partidos me voy a sentir cada vez mejor".

"Haber hecho un gol fue importante para el equipo y también para mí. Necesito estar a la altura del equipo que es el más físico de todo el continente. De a poco voy a tomar más confianza", indicó.

Finalmente, el arquero Franco Armani, que respondió muy bien en varias ocasiones, puntualizó: "Hay que estar preparado para las pocas veces que nos llegan los rivales, más allá de que hoy creo que mejoramos mucho en defensa".