martes 14 de noviembre de 2017

Florencia Tesouro: "Punta del Este nos pareció un lugar que tenía que ver con la historia"

La modelo dialogó en exclusiva con el sitio PrimiciasYa.com sobre el casamiento que se viene con Rodrigo Fernández Prieto el próximo 2 de diciembre.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Florencia Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto se casan el próximo 2 de diciembre en Punta del Este, Uruguay.
Embed

Una publicación compartida por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el


La modelo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo vive este momento previo al "sí": "La idea de casarnos fue desde el principio. Rodri me pidió matrimonio al mes de novios que nos fuimos a festejar juntos a Punta del Este, fue el primer destino que viajamos juntos. Nos íbamos a casar en esos meses".
Embed

Una publicación compartida por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el


"Luego, en plena temporada de Carlos Paz, nos enteramos que estaba embarazada y se postergó un poco. Y aquí estamos, después de dos años, definiendo esta fecha del 2 de diciembre", añadió Floppy.

"Ya con dos años de novios dijimos: ¡Es ahora! La propuesta llegó al toque, después de ocho años de amigos y empezar una relación juntos es como que hicimos un acelerado".

Y comentó sobre los preparativos: "Estamos casándonos dos años después de la propuesta, con todo el entusiasmo, colapsada de definir los últimos detalles y no relajas nunca. Tratando de disfrutarlo, que es la fiesta que tanto queremos".

"Punta del Este fue donde Rodri me pidió matriminio hace dos años atrás y porque Moorea tiene mucho que ver con Punta del Este (se ríe). Así que nos pareció un lugar que tenía que ver con la historia".

Sobre la posibilidad de agrandar la familia, Tesouro contó: "No me gustaría que fuera hija única. Si bien tiene un montón de cosas buenas como hija única que soy, de ser malcriada total, después de grande uno necesita tener hermanos. La verdad que me hubiese encantado tenerlo. Me gustaría que Moorea tenga un hermanito o hermanita, pero por ahora no. La madre quiere descansar y disfrutar a Moorea. Todo a su debido tiempo y estamos bien así. Seguramente será más adelante".
Embed

Fuente:

Más Leídas