Foto

Wanda Nara se mostró con un super escote: "Si a ella la gorrearon que quedará para uno"

La empresaria argentina Wanda Nara hizo una explosiva producción de fotos en Instagram y provocó halagos pero también varias críticas y burlas

Por UNO

Wanda Nara, sin duda alguna, fue una de las grande protagonistas de las últimas semanas tras su separación y reconciliación con el futbolista argentino Mauro Icardi. Pero, incluso en los momentos más duros de la ruptura, la empresaria siguió trabajando y mostrando en sus redes sociales lo que hacía cada día.

Ahora, con Icardi de vuelta y posando a veces con él y en otras oportunidades con sus hijos, Wanda Nara siguió trabajando y en este caso, se mostró en un sensual atuendo con un super escote y mostrando sus curvas.

"Si a ella la gorrearon que quedará para uno", se preguntó uno de sus seguidores. "Cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse", escribió otra, tras ver la imagen de Wanda Nara frente al espejo.

"Cómo te encanta provocar", puso otro, en tono jocoso.

Te puede interesar: El topless de Laurita Fernández

Pero no todos los comentarios fueron buenos. Algunos criticaron su cuerpo, otras la trataron de "vieja" y algunos la acusaron de usar mucho filtro. Pero hubo seguidores que fueron más lejos y le recordaron el affaire entre Icardi y la China Suarez.

Wanda Nara.jpg

Más allá de los comentarios, en las últimas horas siguieron saliendo detalles de una charla telefónica que tuvieron Wanda Nara y la China Suárez luego de que se confirmara el encuentro de la actriz con Mauro Icardi en un lujoso hotel de París.

Yanina Latorre reveló que la China Suárez no solo confirmó sus chats y encuentro con Icardi sino que se mostró súper canchera y picante en sus declaraciones a Wanda Nara.

La empresaria habría explotado y le habría dicho "ya te voy a cruzar!". Sin embargo, la advertencia de Wanda no solo que no afectó a la China Suárez sino que la joven redobló y le contestó con todo.

Mientras Wanda subía fotos y videos junto a Mauro Icardi mostrando su reconciliación en las redes, la China Suárez metió un explosivo video posando de forma súper sexy en micro-bikini.