¿No será mucho?

¡Una fortuna! Filtran cuánto cobra la China Suárez por publicar productos en Instagram

Salió a la luz la exorbitante cifra que pide la China Suárez por realizar promociones en sus redes sociales

Por UNO

En medio de su comentada separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez sigue trabajando y revolucionando a sus followers a través de su cuenta de Instagram.

La joven es toda una influencer y convierte en oro todo lo que postea. Por este motivo, no es de extrañar que sea una de las famosas más buscadas por las marcas para promocionar sus productos.

Seguir leyendo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSy5ih9Hx1N%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Claro que no cualquiera puede acceder a las redes de la China Suárez. Como era de esperarse, la actriz tiene uno de los caches más altos.

Fue Estefanía Berardi, la panelista de Mañanísima, el programa conducido por Carmen Barbieri, quien reveló la exorbitante cifra que pide por hacer publicaciones en sus redes.

"Te voy a tirar esta data. ¿Sabés cuánto cobra una historia en Instagram la China Suárez? Una historia que no es un posteo, ni una foto permanente. Dura 24 horas”, explicó.

“Por una historia de la China Suárez mostrando un producto cobra 100 mil pesos". Totalmente azorada, Carmen le consultó: "¿Y se lo pagan?". Y Berardi profundizó: "Sí, y lo vale seguramente, por la cantidad de gente que la sigue".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSM8WyrHmA3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Además, la panelista reveló la versión de una presunta infidelidad reciente de Benjamín Vicuña. De acuerdo a la joven, Vicuña habría engañado a la China Suárez con una moza durante un viaje a la provincia de Córdoba.

"Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión", comenzó diciendo.

"El habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar. Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación se enteró, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene desde antes", siguió Estefanía aunque no quiso revelar la identidad de la supuesta tercera en discordia.

"La relación viene desgastada desde hace un montón", concluyó. Sin embargo, Carmen Barbieri aseguró que el chileno estaría tratando de reconquistar a la China Suárez.

Explosiva versión sobre la separación de Vicuña y la China Suárez: "Él habría estado con una moza"

Temas relacionados: