¡Arrasó!

¡Tremendas! Las fotos de Sol Pérez reventando la de tiritas en Mendoza: "Disfrutando el solcito"

Sol Pérez paralizó las rede sociales y enloqueció a sus followers con sus explosivas fotos desde Mendoza

Por UNO

Sol Pérez volvió a paralizar Instagram con sus posteos. En esta oportunidad, la diosa armó las valijas y viajó junto a su novio, Guido Mazzoni para disfrutar de unos días de relax en Mendoza.

La pareja, llegó a la provincia para asistir a la inauguración de un gimnasio, y aprovecharon para combinar trabajo y placer en un viaje del que Sol Pérez compartió todos los detalles a través de sus redes sociales.

Desde que llegó a Mendoza, la rubia revolucionó las redes con fotos de sus paseos, recorridas y actividades por la provincia.

El viernes por la noche incluso salió a cenar con Guido Mazzoni y se sacó fotos con todos los fans presentes en el restaurante.

Como no podía ser de otra manera, Sol Pérez disfrutó del cálido sol mendocino y fotografió el momento con un álbum que dejó sin aliento a más de uno.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT-rnB7rz8i%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Aprovechando las cálidas temperaturas que se registraron en Mendoza este fin de semana, Sol Pérez tomó sol y eligió una bikini estampada infartante.

"Disfrutando del solcito en Mendoza", escribió junto al álbum que no solo se llenó de likes, comentarios y reacciones de sus fans sino que también fue comentado como figuras como Georgina Barbarrosa que desde Córdoba llenó de emojis a su ex compañera de Masterchef Celebrity 2.

Sol Pérez además causó sensación con el osado outfit que eligió para recorrer una reconocida bodega mendocina. La top se sumó a la tendencia de los cut outs y las aberturas con un body suiy súper sensual.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUAegj3LSdS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

"Si hay suelo no hay techo", escribió Sol Pérez junto a una serie de imágenes posando desde una cava y rodeada de vinos.

Una vez más su publicación se lleno de likes y cientos de elogios por su sensual look.

Temas relacionados: