¡Se armó en las redes!

Tinelli posteó una ¿foto falsa? con Maradona

Guillermina Valdés lo etiquetó, él la tomó para Instagram y se armó en las redes. Un tal Omar reclama que el de la foto con Maradona no es Tinelli sino él

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés quedaron envueltos en una polémica por un recuerdo que publicaron en homenaje a Diego Maradona, a días de su muerte.

Según publicaron, tanto la modelo como el conductor, en la imagen retro aparecen unos juveniles futbolistas: Tinelli, de su época en San Telmo, y Maradona, en sus comienzos como jugador de Argentinos Juniors.

tinelli maradona guillermina valdes 3.jpg

El propio Tinelli contó que se trata de una foto en Parque Chacabuco, del año 1973. Cuenta que perdieron 3 a 1 contra Los Cebollitas de "uno que le decían Pelusa" y que se trató del primer encuentro de él con Maradona.

Tanto en la publicación de Guillermina Valdés como en la de Tinelli, una persona llamada Omar comentó muy enojado que el conductor y presidente de San Lorenzo le había robado la imagen y que el que la protagoniza es él.

tinelli maradona guillermina valdes.jpg
¿Es Tinelli el de la foto con Maradona? Indignación en las redes

¿Es Tinelli el de la foto con Maradona? Indignación en las redes

Según su posteo, se trata de una foto de Argentinos contra Huracán y que de hecho El Gráfico hizo una publicación en la que sale otra imagen más suya "marcando" a Maradona.

Por la confusión sobre la presunta "foto robada", Tinelli fue tendencia en las redes y duramente criticado. Tras enterarse, amplió su publicación sin borrarla: "Esta foto me la mandó mi amigo el Chino Báez, que jugaba conmigo, y me decía que era yo. Yo sentí lo mismo. Hoy aparece alguien que dice que está foto era él. Que lío por Dios jajaja".

"Si era otro, seguro mis amigos de San Telmo y yo nos equivocamos al verla, pero siempre recordaremos ese partido que jugamos, ese final entre algunas piñas, y esos dos grandes encuentros contra los Cebollitas de Francisco Cornejo. El del 73 que perdimos por 2 y el del 74 en cancha de Racing, donde nos bailaron y nos comimos 7, con una genial actuación por TV de Dieguito. Hasta siempre Diego", cerró recordándolo entre el humor y la nostalgia.

tinelli maradona guillermina valdes 1.jpg
¿Es Tinelli el de la foto con Maradona? Indignación en las redes

¿Es Tinelli el de la foto con Maradona? Indignación en las redes

Temas relacionados: