¡Al límite!

Silvina Escudero volvió a Divas Play en hilo dental y desató el infierno: "Los tenía abandonados"

Silvina Escudero mostró una postal que dejó a sus seguidores al borde del infarto y sin palabras. Qué dijeron sus followers

Por UNO

Tras sus espectaculares vacaciones en las playas europeas, Silvina Escudero volvió a la Aegentina y decidió sorprender a sus fanáticos con una explosiva foto en Divas Play.

La morocha posó sin tapujos de espaldas y dejando a la vista su hilo dental negro.

silvina escuero divas play.jpg
Silvina Escudero regresó a Divas Play y desató el infierno

Silvina Escudero regresó a Divas Play y desató el infierno

"Los tenía un poco abandonados…pero ya estoy de vuelta a full en Divas Play", escribió Silvina Escudero anticipando un video al borde de la censura.

►TE PUEDE INTERESAR: "Mis piernitas están musculosas", María Becerra se grabó en culotte, mostró el lomazo y explotó todo

Silvina Escudero reventó las Playas de Mallorca

Silvina Escudero estuvo hace muy poco en Las Palmas de Mallorca y en otros sitios de Europa disfrutando de unas hermosas y merecidas vacaciones. Además de atravesar por grandes experiencias también trajo consigo una novedas y es que se va a casar, por lo que fue un viaje inolvidable, tanto para ella como para sus seres mas queridos.

Silvina Escudero.jpg

Silvina Escudero mostró lo que todos quería ver

La modelo y bailarina Silvina Escudero compartió, hace unos días en sus redes sociales una de las fotos más esperada por sus seguidores: su reciente anillo de bodas.

La bailarina recibió una romántica propuesta de casamiento de parte de su novio Federico en las playas de Mallorca, España.

La actriz subió una foto a su cuenta de Instagram mostrando su mano derecha -en la otra mano de dónde se usa habitualmente- y luciendo su sortija. A la imagen la acompañó con dos emojis: un anillo y un corazón.

La publicación recibió miles de "Me Gusta" y un centenar de comentarios entre los que se destacan el de varios famosos. "No no no che, no entiendo que significa!!! Te compraste un anillo verdad", le escribió Jorgito Moliniers.

Silvina-Escudero-mostrando-su-anillo-de-bodas.jpg

Temas relacionados: