La boda del año

El médico mendocino que la rompió en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman

El reconocido oftalmólogo Roger Zaldivar fue uno de los tantos invitados al casamiento del año entre Ricky Montaner y Stefi Roitman

Por UNO

Roger Zaldivar, el conocido médico oftalmólogo mendocino, fue uno de los tantos invitados al casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman. El profesional, muy visitado entre los famosos, fue con su esposa Enriqueta Márquez Álvarez de Toledo y no paró de divertirse toda la noche, en una boda que estuvo repleta de famosos.

¿Ahora, qué une a Roger Zaldivar con la feliz pareja? Hace unos diez años, Ricardo Montaner, el cantante y padre del feliz recién casado se operó de la vista en la clínica que la familia Zaldivar tiene a poco metros del Parque General San Martín.

Ricky Montaner y Stefi Roitman.jpg

A esa altura ya se conocían. Montaner vivía en Miami y los Zaldivar solían visitar la ciudad en cada una de sus vacaciones. Además tenían conocidos famosos entre ellos y algunos de estos, le recomendaron a Montaner operarse en Mendoza.

Para hacerlo, Montaner primero consultó a Roger Zaldivar en Miami. Allí comenzó una amistad que sigue hasta hoy.

Roger Zaldivar.jpg
Roger Zaldivar estuvo entre los invitados

Roger Zaldivar estuvo entre los invitados

Roger Zaldivar en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman

El propio Roger Zaldivar el que se encargó de mostrar lo bien que la pasó en el casamiento de la feliz pareja.

A través de su Instagram, se mostró junto a su esposa y a Ricardo Montaner, mientras que su esposa también posteó una foto en lo que seria la previa del casamiento y bromeó sobre la imagen de su marido tras usar un espejo viejo para retratar la imagen.

Esposa de Roger Zaldivar.jpg