Las sube a Twitter

"No apto para flojitos": la foto de Florencia Peña sin ropa interior para Divas Play

La actriz Florencia Peña aún no dispone de su cuenta de Instagram y subió una imagen a Twitter para promocionar su perfil de Divas Play y para combatir el frío

Por UNO

La actriz compartió en la red social del pajarito una foto para combatir el frío del invierno luciendo una body de red apoyada en el marco de una puerta ventana de su casa del Cafayate, en Salta.

"El frío se combate con calor La seguimos por acá mejor… https://divasplay.com/@flor_de_p ¡NO APTO PARA FLOJITOS!", escribió Flor junto a la infartante imagen.

Florencia-Peña-para-Divas-Play-en-Twitter.jpg
Flor Peña promociona su perfil de Divas Play en Twitter.

Flor Peña promociona su perfil de Divas Play en Twitter.

Obviamente que su publicación no tiene el mismo alcance que en Instagram, donde tiene más de 6 millones de followers, y en esta ocasión tuvo apenas más de 1.500 "Me Gustas" y casi cien comentarios.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡En culotte! Filtraron las fotos que Silvina Luna mandó para Gran Hermano y son infernales

La foto de Florencia Peña para Divas Play:

Florencia-Peña-para-Divas-Play.jpg
La actriz de 47 años subió la temperatura en las redes sociales.

La actriz de 47 años subió la temperatura en las redes sociales.

¿Qué pasó con el Instagram de Florencia Peña?

En muy poco tiempo el perfil de Florencia Peña en Instagram fue cerrado en dos ocasiones. La censura se dio luego que compartiera fotos promocionando su perfil en el sitio para adultos Divas Play.

"Yo soy una celebrity con seis millones de seguidores, con una cuenta verificada y la verdad que no infrinjo ninguna norma. Más allá de que yo me tomo las cosas con humor, para mí Instagram es como mi empresa", expresó Flor en su programa hace un par de semanas.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡No para! La foto de Natalie Pérez en culotte que reventó las playas de Marbella

La conductora también agregó: "Yo tengo videos que no podría recuperar nunca si no me la devuelven. Además, yo trabajo mucho con mi Instagram, es mi comunicación directa con la gente. Vos no llegás a la gente que no quiere verte. Me parece discriminatorio (...) Hay un montón de gente que trabaja conmigo".

Cuánto hay que pagar para ver a Florencia Peña en Divas Play

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 15 dólares. Además, el sitio aclara que se agregará un costo de transacción de U$ 0.99.

Florencia-Peña-Divas-Play2.jpg
El perfil de Flor Peña en el sitio con contenido para adultos.

El perfil de Flor Peña en el sitio con contenido para adultos.

Divas Play está lleno de figuras argentinas

La disputa entre famosas argentinas en Divas Play es feroz. Cada vez son más las que se unen al sitio para adultos en busca de ingresos en dólares. Entre ellas se encuentran también Silvina Luna, Cinthia Fernández, Mariana Diarco, Celeste Muriega, y Vanina Escudero son algunas de las presentes.

Temas relacionados: