Diario Uno > Lanata

Natacha Jaitt, la mediática indomable que nunca pudo salir del laberinto de los escándalos

Natacha Jaitt fue encontrada muerta y desnuda sobre una cama en una casa que funciona como salón de eventos en la localidad bonaerense de Benavídez. Este fue el último capítulo en la vida de una mediática rodeada de escándalos a la que le gustaba estar en boca de todos.

Tenía 41 años y su cuerpo fue hallado cerca de las 2 de esta madrugada en una casa quinta, donde funciona el salón de eventos "Xanadu", en la calle Isla Verde al 600, en villa La Ñata.

Hija del actor Alberto Jaitt, que representaba en Titanes en el Ring al Hombre de la Máscara Roja, Jaitt comenzó su carrera como actriz, conductora y modelo hace más de 20 años. En estas dos décadas participó de una de las ediciones de Gran Hermano de España, de Bailando por un sueño y fue tapa de distintas revistas como Interview, Maxim y Hombre.

 Embed      
Playboy
Playboy

En los últimos años había concentrado su carrera en la conducción radial. Pasó por las radios Palermo, Belgrano y Mega, entre otras. Este trabajo la llevó a estar nominada a un Martín Fierro de Radio.

Jaitt tenía dos hijos: Valentino, de 11, y Antonella, de 20. El más chico era hijo del fallecido actor Adrián Yospe y fue premiado por la Legislatura porteña por sus pinturas. Su hija más grande vive en Santa Fe y se dedica a la fotografía.

 Embed      
Natacha Jaitt hijo
Natacha Jaitt hijo

El jueves pasado había sido la última aparición pública de la mediática, en el Palacio de Tribunales, donde filmó y “escrachó” en sus redes sociales a uno de los hombres que, según ella denunció en la Justicia, la violó junto a un amigo.

 Embed      

El hecho había ocurrido el último 3 de enero, en el departamento de uno de los imputados -quien es director de cine- , cuando Jaitt fue abusada tras ingerir alcohol y perder momentáneamente el conocimiento, según un mensaje publicado por ella en su cuenta de Twitter.

Jaitt fue encontrada muerta esta madrugada y los investigadores aguardan los resultados de la autopsia para establecer los motivos del fallecimiento. La sospecha es que la modelo pudo haber sufrido un ACV producto de la ingesta de cocaína y alcohol.