¡A lo Belleza Americana!

Marian Farjat: fotos sin ropa en el jacuzzi lleno de pétalos de rosa

La ex Gran Hermano Marian Farjat posteó una imagen sin ropa en su perfil de Instagram. Sus seguidores deliraron

Por UNO

La ex Gran Hermano Marian Farjat publicó una serie de fotos desnuda en un jacuzzi, en el que flotan pétalos de rosas, al mejor estilo Belleza Americana, la película que en 1999 ganó 5 premios Oscar. Sus seguidores la llenaron de halagos.

Marian Farjat foto desnuda.jpg

La fisonomía de Marian cambió paulatinamente desde que estuvo en la casa de Gran Hermano en el 2015. Desde ese momento no volvió a tener demasiadas apariciones en televisión ni es un súper éxito en las redes sociales, pero no le va nada mal.

En su perfil de Instagram tiene 1,1 millones de seguidores, una audiencia nada despreciable. Y sus publicaciones muestran los cambios que tuvo desde que participó de la casa más famosa del país, donde muchos aludían a su nariz y ella contestaba que estaba conforme con su cuerpo y que no tenía en sus planes ningún tipo de cambio físico a través de operaciones.

Marian Farjat Gran Hermano 2015.jpg
Otros tiempos. Marian Farjat y su foto de promoción para GH 2015.

Otros tiempos. Marian Farjat y su foto de promoción para GH 2015.

Sin embargo, después de salir de Gran Hermano, no pasó mucho tiempo para que Marian se sometiera a una rinoplastía (modificación quirúrgica de su nariz) que le quedó bastante bien. Esta no fue la única operación que se hizo, como se puede ver en la siguiente foto (que incluso tuvo que autocensurar para evitar que Instagram la sancione).

Marian Farjat foto desnuda 3.jpg

Claro que las cirugías no fueron el único motivo para lograr el notable cambio en su cuerpo (tiene un lomazo) que hoy presume en las redes sociales. Marian le sumó a las operaciones una alimentación más sana y mucho ejercicio físico.

Actualmente Marian Farjat tiene 26 años, fue novia del cantante de música tropical Brian Lanzelotta (también ex Gran Hermano) y se dedica a la música.

También modela para productos y marcas que la patrocinan en sus redes sociales y, claro, anticipa algunas de sus canciones con aires reggaetoneros como Fuega, con coreografía y todo.

Embed

Temas relacionados: