Fue por todo

"Mis piernitas están musculosas", María Becerra se grabó en culotte, mostró el lomazo y explotó todo

María Becerra reventó las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con un explosivo video en culotte

Por UNO

Desde hace algunos meses, María Becerra comenzó con una intensa rutina de entrenamiento y como no podía ser de otra manera ha compartido su evolución con sus seguidores.

maria becerra gim 1.jpg
María Becerra mostró el resultado del gym y arrasó.

María Becerra mostró el resultado del gym y arrasó.

En esta oportunidad, María se filmó frente al espejo haciendo hincapié en sus piernas. "Metiéndole al gym a pleno", escribió.

Luciendo una tanga súper jugada, María Becerra mostró su figura y redobló con todo."Mis piernitas estás más musculosas", siguió orgullosa de sus logros.

maria becerra gim 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las fotos de Sol Pérez en culotte que reventaron Positano

María Becerra sobre las críticas a su cuerpo

"Nací prematura, pesando un kilo doscientos. La mayoría de los bebés nacen pesando entre tres y cuatro kilos. Siempre fui super flaquita, siempre pesé entre 41 y 43 kilos... Me costaba mucho aumentar masa muscular...", continuó.

"La he pasado mal por cómo me veía en el espejo, con los comentarios que he recibido... Más que nada de chica. He recibido comentarios de todo tipo a lo largo de mi vida, en el colegio, en todos lados...", siguió recordando las duras críticas de sus compañeros.

"Años que no usé jeans, calzas, vestidos, polleras, short... Se me re complica con el trabajo, con mis horarios, con los viajes. Es muy complicado mantener el entrenamiento. Pero lo hago", cerró María, contenta por cómo se ve y se siente.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué lomazo! La foto de Marcela Kloosterboer en súper cavada desde la playa

María Becerra arrasó las playas europeas

María Becerra armó las valijas y viajó a Europa para continuar con su gira y diversos compromisos laborales.

Desde allí, María Becerra no ha parado de compartir postales de sus actividades y si bien ha estado muy ocupada, también se tomó unos días para disfrutar de las playas del continente europeo.

Súper sexy, María Becerra sorprendió a sus fans al compartir fotos donde se la vio luciendo una llamativa micro-bikini con emojis que causó sensación entre sus seguidores.

maria becerra bikini.jpg

El álbum recibió una catarata de likes en minutos y los fans no pararon de elogiar su impactante figura. "Estás cada día más linda", "Sos una bomba", escribieron y hasta Romina Malaspina se sumó a los comentarios.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Uff alta MILF!", el topless de Flavia Palmiero que reventó Internet

Temas relacionados: