¡Arrasó!

¡Lomazo! La foto de Marcela Kloosterboer en micro-bikini que paralizó Internet: "Sin filtro"

Marcela Kloosterboer revolucionó a sus followers y reventó las redes sociales con una impactante foto en bikini

Por UNO

Si bien desde hace meses que Marcela Kloosterboer está alejada de los medios de comunicación, sus posteos siguen causando furor y esta vez no fue la excepción.

Marcela Kloosterboer se ha caracterizado siempre por mostrarse natural, con poco maquillaje y compartiendo fotos sin nada de photoshop, recibiendo miles de elogios por su belleza real. Fiel a su estilo, su último posteo no fue la excepción y una vez más su frescura y naturalidad cautivaron a sus fans.

Seguir leyendo

Al igual que varias famosas, Marcela Kloosterboer expresó su nostalgia por los viajes, las playas y el verano con una foto inédita de su viaje que realizó con su marido a Tailandia hace algunos años.

En la imagen se la ve a la diosa luciendo su lomazo en una mirco-bikini y disfrutando del espectacular paisaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTe2aEfn7U6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

"Tailandia 2014. De cuando no existían las redes sociales ni los filtros…", escribió junto a la publicación que inmediatamente recibió cientos de likes de sus fans pero también de figuras famosas como Agustina Cherri que reaccionó con un emoji de fuego.

Eleonora Wexler también dejo su comentario. "Que lindos que son", escribió haciendo referencia a la segunda foto donde se ve a Marcela Kloosterboer posando junto a su marido.

Hace algunas semanas, la actriz sorprendió a sus followers cuando compartió una foto de una producción en la que lució uno de sus looks más sensuales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR99bjcnU6Q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Marcela Kloosterboer posó como toda una diosa enfundada en un conjunto de body estilo corset con transparencias súper sexy. La top lo combinó con un jean y acompañó su outfit con un make up impactante.

Con smokey eyes en tonos chocolates, delineado marcado, piel radiante y una súper boca roja, Marcela estalló instagram recibiendo cientos de likes y comentarios de famosas como Eleonora Wexler y Julieta Nair Calvo.

Sus fans también quisieron elogiarla con mensajes como "Bomba atómica", "Esa belleza es de otro planeta", "Bella total", "Potra", entre otros.

¡Diosa imparable!

Temas relacionados: