¡Se la jugó!

¡Se vio un montón! Viviana Canosa se puso la transparente y explotó todo

Viviana Canosa reventó las redes sociales y prendió fuego la pantalla con sus transparencias. Los detalles

Por UNO

Viviana Canosa sigue sorprendiendo con su faceta más fashionista. La conductora de A24 que causó furor este verano con infartantes fotos en bikini, volvió a revolucionar a su audiencia con su último look.

En los últimos meses, Viviana Canosa ha lucido atuendos de lo más sensuales pero sofisticados y esta vez no fue la excepción.

viviana canosa transparencias.jpg
Viviana Canosa se la jugó con su camisa transparente.

Viviana Canosa se la jugó con su camisa transparente.

Para la noche del martes, Viviana Canosa optó por una camisa con transparencias, paillettes y plumas súper sexy que dejaba su corpiño a la vista. Lo combinó con pantalón negro y cinturón de strass que le quedaba a la perfección.

Como siempre, la mamá de Martina anticipó la ediotrial de su programa y compartió fotos de su look en su cuenta de Instagram y revolucionó las redes sociales.

►TE PUEDE INTERESAR: "Me gusta ejercer seducción", la foto de Viviana Canosa que reventó las fronteras

Viviana Canosa explotó contra Ángel de Brito

Tras sus escandalosos cruces con Luis Novaressio y L-Gante, entre otros famosos, Viviana Canosa sumó a Ángel de Brito a su lista de enfrentamientos.

La conductora explotó contra el angelito luego de que en LAM hablaran de sus dichos sobre la comunidad trans y pasaran la opinión de figuras como Ronnie Arias, Romina Menguel y Julieta Mengolini fulminándola por sus opiniones.

viviana angel de brito.jpeg

Lejos de dejarlo pasar, Viviana Canosa recogió el guante y destrozó a Ángel de Brito.

En vivo e indignada con lo que pasaba en LAM, la rubia recordó los inicios de su ex compañero de programa y lanzó una amenaza fulminante.

Viviana Canosa va por Ángel de Brito y Mariana Fabbiani

"De Brito, te conozco de chiquito, no voy a hablar de tu sexualidad porque es caer bajo, pero si voy a contar como llamaste llorando al canal porque conté algo sobre vos", comenzó furiosa.

"Mañana atiendo a todo tu programa, Chihade y Fabbiani", amenazó desde su espacio.

viviana mariana fabbiani.webp

Temas relacionados: