¡Diosa total!

¡Cuerpazo increíble! Las fotos de Pampita en bikini desde Miami

Las redes sociales estallaron con las explosivas fotos de Pampita disfrutando de las playas de Miami

Por UNO

Pampita volvió a paralizar las redes sociales con su lomazo. La conductora del Hotel de los Famosos armó las valijas y viajó a Miami junto a su pequeña, Ana García Moritán pero sin la compañía de su marido Roberto García Moritán.

La modelo aprovechó para tomarse unas mini vacaciones y disfrutar de un viaje de chicas rodeada de amigas con las que se mostró súper divertida en los restós más exclusivos de Miami.

pampita bikini 1.jpg

Como no podía ser de otra manera, Pampita también aprovechó para ir a la playa donde causó sensación con su espectacular figura.

Tras haber dado a luz a cinco hijos, la diosa lució más fabulosa que nunca desde el mar donde posó junto a su hijita.

pampita bikini 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Tengo las tet... grandes!", Pampita no se guardó nada

Pampita arrasó en ropa interior

Pampita protagonizó una campaña publicitaria de lencería y causó sensación con su lomazo.

La modelo demostró que está más fabulosa y espectacular que nunca luciendo un conjunto negro de encaje y transparencias que le quedaba a la perfección y sus followers se lo hicieron saber.

"Pura mujer", "¿Cómo haces para estar así?", "Siempre tan hermosa", "¡Sos de otro planeta!", "Sos una reina", "No se puede creer", escribieron sus fans impactados con su impecable figura.

pampita lenceria.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Me gusta ejercer seducción", la foto de Viviana Canosa que reventó las fronteras

Pampita anticipó el verano en enteriza

Pampita encendió las redes con unas fotos en malla acompañadas de la leyenda: "Llegó el verano y tengo todo para estas vacaciones". Con sus imágenes vinieron varios halagos por parte de sus seguidores.

"Tenes un lomazo para este verano", fue la respuesta instántanea que recibió la ex modelo y empresaria. Otros directamente la nombraron como la más bella del mundo.

En tanto, otros se mostraron asombrados y la felicitaron por su cuerpo luego de que fuera madre nuevamente hace unos meses.

Pampita en bikini.jpg

Temas relacionados: