Controvertido

¡Picante! La reacción de Brenda Asnicar tras el polémico video bailando con drogas sobre la mesa

Brenda Asnicar generó preocupación en las redes sociales con un llamativo video que luego borró. Su descargo

Brenda Asnicar fue tendencia en las redes y generó gran preocupación entre sus followers luego de publicar un polémico video donde no se la veía en un buen estado.

La actriz, se grabó bailando en su departamento sin embargo, la cuenta de Instagram Chusmeteando, realizó una captura de pantalla donde se puede ver con más detalle lo que parecerían ser drogas o estupefacientes sobre la mesa de su comedor.

En Intrusos hablaron del preocupante estado de salud de la ex del Duki.

"El fin de semana hubo mucha polémica con una foto que circuló de Brenda Asnicar, la actriz y cantante, que hace unas semanas contamos su separación y ella no la desmintió. Publicó una historia en Instragram, una foto que después la sacó. Muchos usuarios en las redes hablaban de sustancias. A ella no se la veía muy del todo en sus cabales en el video”, empezó explicando Adrián Pallares.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN0LHBdHNLY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

“No sabemos si estaba haciendo una performance, pero no se la veía del todo bien. Y había una foto donde algunos dijeron que eran sustancias prohibidas. Hubo mucho revuelo en redes sociales con esto. Ella misma subió esto. Está lejos de su expareja, Duki”,continuó.

“Lo que no se puede mostrar de la foto es la presencia de estupefacientes o lo que se interpreta que son estupefacientes. Esto lo que las redes debatieron sobre qué le pasa a Brenda”, concluyó Lussich.

Horas después, y luego de convertirse en trending topic en las redes, Brenda regresó a las redes y contestó preguntas de sus fans.

"A la gilada, ¿qué la miren desde arriba?", le preguntó un usuario. Haciendo gestos y caras a cámara, Brenda Asnicar contestó usando una conocida canción de Natalia Oreiro.

"Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van", escribió filosa sin hacer aclaraciones sobre su estado de salud.

Temas relacionados: