¡Se la jugó!

"Así se disfruta", la foto de Melody Luz encendida como nunca en el Hotel de los Famosos

Melody Luz paralizó las redes sociales y prendió fuego el Hotel de los Famosos con su foto nocturna. Los detalles

Por UNO

Melody Luz ganó el duelo contra Emily Lucius y seguirá en el Hotel de los Famosos. La participante más picante y atrevida vivió uno de los desafíos más reñidos del programa tras la polémica salida de Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez.

Sin embargo, lo cierto es que Melody Luz y el resto de los participantes terminaron con las grabaciones hace un mes y desde afuera siguen dando anticipos de lo que se verá con posteos en sus redes sociales.

En esta oportunidad, Melody Luz recordó una de las noches más divertidas en el Hotel de los Famosos donde los participantes compartieron fogón y la bailarina mostró sus dotes coreográficas.

melody luz bailando (2).jpg

"Así se disfruta la (poquita) música que escuchamos en el @hoteldefamosos", escribió Melody Luz junto a la postal que fue comentada por miles de followera y su novio Alex Caniggia que una vez más le declaró su amor públicamente.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Terremoto! Charlotte Caniggia se sumó a Divas Play

Melody Luz rompió en llanto

Melody Luz vivió su noche más intensa y no pudo contenerse. Tras días cargados de emoción y agotamiento la bailarina explotó y no se guardó nada.

“No tengo más ganas de estar acá. Me quiero ir”, le dijo Melody Luz a Alex Caniggia sin poder parar de llorar. “Tranquila, amor. Te amo. Tranquila, bebé. Queda poquito”, trató de consolarla el hijo de Mariana Nannis.

MELODY LUZLLORANDO 3.webp
El peor momento de Melody Luz en el Hotel de los Famosos.

El peor momento de Melody Luz en el Hotel de los Famosos.

“Estoy cansada. Me quiero ir a mi casa. Faltan muchos juegos y no me quiero lastimar el cuerpo. Estoy cansada de jugar, no quiero más nada. Quiero ver a mi perra, la quiero abrazar”, continuó, visiblemente movilizada.

"Me quedo por vos también porque no te quiero extrañar”, cerró Melody quien días antes se mostró muy emocionada por un regalo que recibió de su abuelo.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡No cuenten conmigo para la próxima!", Pampita explotó en el Hotel de los Famosos

¿Melody Luz embarazada?

El viernes por la noche, en el Hotel de los Famosos mostraron los resultados de los análisis de sangre que se hizo Melody Luz y la reacción de la novia de Alex Caniggia al enterarse que no está embarazada.

“El único examen que salió patológico fue el de orina. Ese nos está mostrando que tenés una infección urinaria. También te hicieron una Gonadotropina cariónica para descartar problemas de embarazo”, le dijo el médico.

“Me deja tranquila saber qué es lo que tengo y que va a estar todo bien”, respondió Melody Luz al descubrir que se trataba de una infección urinaria por la que tendrá que tomar antibióticos.

melody embarazo 2.webp

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremendas! Las primeras fotos de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Mendoza