Tristeza

La desgarradora despedida del novio de Agustina Fontenla de Bake Off: "Estaba peleando, quería vivir"

Nicolás Schmollinger, relató los últimos días de Agustina Fontenla quien falleció a los 31 años por covid-19

Tras las innumerables muestras de cariño y dolor por la abrupta partida de Agustina Fontenla, Nicolás Schmollinger novio de la pastelera, se mostró muy conmovido y habló de los últimos días de su pareja.

Agustina falleció por Covid en la madrugada de este jueves tras batallar en una clínica de Viedma en la que estaba internada. La participante de Bake off había sido intubada el miércoles y la familia comunicó la triste noticia esta mañana.

"Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Si familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación", indicaron en un comunicado que fue reproducido en las redes sociales generando estupor, no solo en sus allegados, sino también en todos aquellos que le tomaron cariño a través de la pantalla de Telefé.

murió agustina fontenla bake off.jpg

La semifinalista de la última edición de Bake Off Argentina había tenido que ser trasladada desde San Antonio Oeste, donde residía, hasta una clínica de mayor complejidad en Viedma.

Agustina nació en Tucumán pero hace años estaba radicada en la Patagonia. Además de pastelera, era abogada. Tras su explosión en Bake Off abrió una pyme de cocina y vendía tortas y dulces, promocionando los mismos a través de instagram.

Te puede interesar: El fuerte mensaje de Agustina Fontenla de Bake Off, poco antes de morir de Covid

La morocha se convirtió en una de las favoritas del certamen pastelero, donde no solo deslumbró con sus habilidades culinarias sino que también se lució como buena compañera, ayudando a sus colegas en cada desafío y sorprendiendo con su buena energía y sonrisa.

Agustina bake off.jpg

Su novio Nicolás Schmollinger se comunicó con Clarín y habló de su novia visiblemente conmovido. "Agus era una persona increíble, con unas ganas enormes de salir adelante" comenzó diciendo y relató la lucha de la joven contra la enfermedad "Estaba peleando porque se quería poner bien".

“No puedo más que agradecer a toda la gente que le envió su cariño y su fuerza para seguir. Ella llenaba de amor y de ganas de vivir a todo el mundo que la conocía… Nos deja un vacío muy grande", continuó Nicolás quien estuvo en pareja con Agustina durante más de cuatro años.

agustina fontenla covid bake off.jpg

Temas relacionados: