¡Imparable!

¡Fue por todo! La jugadísima foto de Nati Jota mostrando su cuerpo sin photoshop: "Qué delito ponerle filtro"

Nati Jota enloqueció a sus followers y revolucionó las redes sociales con una postal desde Islas Mujeres

Por UNO

Nati Jota sigue reventando las redes sociales con sus postales desde su paradisíaco viaje por el mundo. La diosa armó las valijas para visitar a su hermana en Estados Unidos y aprovechó para recorrer diferentes ciudades hasta llegar a México.

Desde Chicago, Miami y ahora Playa del Carmen, Nati no ha parado de compartir fotos de su día a día causando sensación con cada posteo, en especial aquellos en donde luce su curvilínea figura al natural.

En esta oportunidad, la influencer sorprendió a sus followers desde Isla Mujeres. Con un espectacular atardecer de fondo y luciendo su figura en bikini y a contra luz, Nati se animó a posar sin filtros ni photoshops y habló sobre ello con un profundo mensaje junto a la postal.

nati jota sin filtros.jpg

"Qué delito ponerle filtro a una foto así. Casi caigo pero no. Por eso tengo que decirlo, hay algo en mis entrañas que me lo pide, es como un fuego interior quemándome desde adentro: HASHTAG SIN FILTER. ay listo qué alivio", comenzó diciendo sobre su decisión de publicar la foto al natural.

"No saben que lugar del bien Isla Mujeres. Estoy conociendo bocha de gente y entendiendo vidas re distintas, sin base, o con bases momentáneas, flasheando con los vínculos porque viven conociendo gente que viene un toque y se va, laburo del desapego a morir, no sé, todo un trip hermoso. Besos a todosss espero que disfruten de este atardecer aunque sea a distancia", siguió sobre las aventuras de su viaje.

Claro que esta no ha sido su primer foto playera. Días antes sorprendió a sus fans, esta vez con un llamativo atuendo desde la playa. La top eligió un remerón con la tapa de la famosa revista "Playboy" estampada y acompañó la publicación con un picante mensaje.

"2+2=3 y hoy no me jodan que tengo el alma pesada como este blues. lenta y densa. a la gente le gusta decir que son 21 gramos, bueno hoy la mía está en 36 kilos o 37", escribió recibiendo cientos de likes y respuestas.

nati jota remeron.jpg

Temas relacionados: