Para el finde

Florencia Peña leyó las noticias con una mini tanga y tiró underboob

La conductora televisiva Florencia Peña usó el look más picante para informarse. Sus seguidores la gastaron: "¿Estás leyendo el resultado de las PASO?"

Por UNO

Florencia Peña nunca pasa desapercibida de cara al fin de semana. La conductora televisiva metió foto súper picante en bombacha diminuta y con una remerita muy corta leyendo los portales de noticias en su casa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT4elSLACCd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

La publicación superó los 260.000 likes y numerosos comentarios acerca de su figura. Sin embargo, no faltó quien le contestó a Florencia Peña, de manera sarcástica "¿estás leyendo el resultado de las PASO?" a sabiendas de su marcado favoritismo por el peronismo.

Es más, su abierto apoyo al oficialismo ha dejado mal parada a Florencia Peña para seguir al frente del programa de Telefé Flor de equipo. Es que, según contó la periodista de espectáculos Marina Calabró, a las autorides del canal de las pelotas no les hace mucha gracia su clara militancia política, sobre todo después de haber quedado en medio del escándalo que significó haber estado en una reunión con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, cuando todo el país estaba en medio de una cuarentena estricta.

De todas maneras la actriz Florencia Peña suele divertirse con este tipo de fotografías. Siempre apuesta a lucir casual y con algún detalle un tanto kitsch, en este caso sus lentes y su pose de extremo interés en lo que está pasando, mientras muestra su increíble figura al natural, altamente envidiable a los 46 años.

Te puede interesar: Florencia Peña, dos fotos en topless que reventaron las redes

No es la primera vez que Florencia Peña comparte fotos atrevidas en su perfil de Instagram. La actriz tiene un largo historial de contenidos sexies y jugados. Hace poquito derritió la nieve de Ushuaia posando totalmente desnuda y frontalmente, salvo por un gorrito de lana súper abrigado.

Florencia Peña desnudo frontal.jpg

También se llenó de likes con fotos en la cama, también sin ropas, pero tapándose con las sábanas.

Florencia Peña desnuda en la cama.jpg

Temas relacionados: