¡Se la jugó!

¡Infernal! Florencia Peña se puso la camperita pero se olvidó lo de abajo

Florencia Peña paralizó las redes sociales y revolucionó a sus seguidores con su foto más explosiva

Por UNO

Fiel a su estilo, Florencia Peña compartió fotos de una explosiva sesión de fotos para la que lució una campera de cuero negro súper rockera como única prenda.

La top optó por no llevar corpiño y acompañó su campera con una diminuta colaless de encaje que acentuaba sus curvas a la perfección.

florencia peña campera.jpg
Florencia Peña le hizo frente al invierno con su atuendo más sexy.

Florencia Peña le hizo frente al invierno con su atuendo más sexy.

"Arrancó el #invierno y ya clavé camperita", escribió Florencia Peña pícara recibiendo cientos de comentarios en pocos minutos.

►TE PUEDE INTERESAR: "Con mi jean apretao", Oriana Sabatini lo mostró y reventó Instagram

Florencia Peña prendió fuego Salta

La conductora de LPA vivió un fin de semana a pura sensualidad. Una vez más, Florencia Peña se trasladó a la provincia de donde es oriundo su futuro marido, Ramiro Ponce de León, para celebrar el Día del Padre y disfrutar de su espectacular mansión.

Además, Florencia Peña aprovechó para compartir con sus followers postales de sus looks y el último dejó a todos sin aliento.

florencia peñasalta.jpg
El explosivo look de Florencia Peña en Salta.

El explosivo look de Florencia Peña en Salta.

"Ta fresco pa corpiño calado", escribió Florencia junto a una foto donde se mostró posando con un jean y un corpiño rosado calado que se robó todos los elogios.

Florencia Peña arrasó en animal pirint

Para este lunes, Florencia Peña sorprendió a su seguidores con un mini vestido animal print al cuerpo que acentuaba sus curvas a la perfección.

Como si fuera poco, la actriz se animó a lucir su pelo más corto y sin extensiones, a pesar de ser una fanática del pelo largo.

FLORENCIA PEÑA ANIMAL PRINT.jpg
Florencia Peña arrasó con su vestido animal print.

Florencia Peña arrasó con su vestido animal print.

"A mí dame animal print bebé", escribió Florencia Peña junto a las fotos que subió en su cuenta de Instagram compartiendo su atuendo con sus fans y recibiendo miles de elogios y reacciones de aprobación.

►TE PUEDE INTERESAR: "Me gusta ejercer seducción", la foto de Viviana Canosa que reventó las fronteras

Florencia Peña arrasó con su foto mañanera

Florencia Peña causó sensación con sus postales de fin de semana. La diosa redobló y siguió con sus fotos cargadas de sensualidad y osadía como la que eligió para arrancar su domingo.

Sin filtro, la conductora de LPA se mostró al natural y presumió su explosivo escote luciendo un strapless súper ajustado.

"Explota explota me explo… Buen domingo", escribió Florencia Peña junto a la publicación que prendió fuego la mañana del domingo recibiendo miles de likes en pocos minutos.

florencia peña domingo.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: El impactante vestido de Wanda Nara para una boda en Roma

La furia de Florencia Peña

Florencia Peña estalló luego de enterarse que Instagram suspendió su cuenta. La rubia no pudo ocultar su malestar y habló de lo sucedido en LPA.

“Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida!”, comenzó diciendo Florencia Peña en el monólogo de su programa.

"Solamente a una p... ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores. Si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mi no me cierran la cuenta. Es una completa locura”, siguió furiosa con lo sucedido.

florencia peña suspendida 2.webp

Además, la protagonista de Casados con Hijos apuntó contra Instagram "el culo molesta más que ser nazi” y redobló contra aquellos que criticaron su programa la semana pasada.

“Ya fui denunciada por incitar a la felación, por haber dicho ‘mamámela’. Y les quiero aclarar que lo vamos a seguir diciendo, por si quieren seguir haciendo denuncias”, cerraba la rubia en su programa días antes de recuperar su cuenta y solucionar su problema.

►TE PUEDE INTERESAR: Divas Play: Silvina Luna mostró el culotte como nunca antes: "Reina el placer"

Temas relacionados: