Tras la gran repercusión y controversia que generó su trabajo como conductora de noticiero, Romina Malaspina decidió alejarse de Canal 26 para lanzar su carrera como cantante.

Fue ella misma quien dio la noticia a través de su cuenta de instagram. Con una foto en blanco y negro y acompañada por sus co-conductores Romina se despidió de su público y compañeros de trabajo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOQ67xNBKrt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mi...", escribía en su publicación..

"Pero no es un adiós, es un hasta pronto, por que ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llego el momento de darle COLOR", concluía expectante por su futuro.

Sin embargo, en medio del lanzamiento de su primer single "COLOR", Ángel de Brito habló en LAM y reveló los verdaderos motivos de la "renuncia" de Malaspina a Canal 26.

"Me dijeron que la rajaron", lanzó desde Miami. "Esto no es información, es especulación total porque: ¿por qué se va a dedicar a la música de repente y dejar su lugar en el periodismo", siguió.

"Me está llegando información. Me escriben del canal. Me dice una persona 'la rajaron, el 30 de abril terminaba su contrato y decidieron no renovarle'. Parece que Romina tomaba muchos compromisos de curritos y faltaba seguido sumado a que llegaba muy sobre la hora y se notaba al aire que estaba muy perdida con los temas", agregó picante Maite Peñori.

Destrozaron a Romina Malaspina por su video en LAM: Se lanzó como cantante y dejó el periodismo

Temas relacionados: