Diario Uno > Farándula > Horacio Cabak

¡Escándalo! Los tuits de la azafata, supuesta amante de Cabak, contra Verónica Soldato: "Insegura y pelot ..."

La azafata señalada como una de las amantes de Horacio Cabak estalló contra Verónica Soldato y la liquidó en twitter

Cuando parecía que la tormenta había llegado a su fin, volvió a explotar un nuevo capítulo en la escandalosa separación de Horacio Cabak y su mujer Verónica Soldato. En esta oportunidad ha sido Malu, la azafata señalada como una de las asmantes del conductor quien ha revolucionado las redes sociales con sus explosivos tuits.

De acuerdo a Yanina Latorre, Malu es azafata de Aerolíneas Argentinos, tiene 40 años, está casada y tuvo varios intercambios públicos con Cabak por twitter.

Las charlas que en su momento mostraron en LAM, parecen ser en doble sentido, quizás como parte de algún código interno.

amante horacio cabak.jpg

A pesar de estas pruebas, Horacio Cabak salió a negar las versiones que lo vinculaban con Malú.

“Lo de la azafata lo aclaro. Solo es la charla de Twitter del whisky, que fue una joda a Romina Malaspina por su (concurso) por llegar al millón de likes. Hice lo mismo y terminó con una marca de wisky mandándole una botella a la casa. No hay nada ahí, la están triturando”, escribió el conductor en un mensaje que a Ángel de Brito.

Ahora, la señalada como tercera en discordia disparó contra Verónica Soldato y fue letal. Fue la cuenta de instagram chusmeteando la que publicó los tuits.

azafataa 1.jpeg

“La mujer de H salió a decir boludeces por unos tuits y a arruinar a dos familias, por insegura y pelotuda. Si tiene ovarios que salga a hablar ella, no yo”, comenzó diciendo Malu.

“¿Qué opinamos de las minas cornudas que después le piden por favor al marido que vuelva?”, siguió picante.

azafata 2.jpeg

Verónica Soldato, por su parte, aseguró que no quiere reconciliarse con Horacio.

"De ninguna manera me voy a arreglar con Cabak, de ninguna manera voy a seguir con alguien que me engañó constantemente", le escribía Soldato a De Brito vía WhatsApp.

"Quizás fui demasiado confiada, no quiero perseguir a nadie, pensando todo el tiempo que me mete los cuernos, por eso no me voy a arreglar con Horacio", aclaraba.

Sobre por qué dio a conocer públicamente estos hechos, explicó que no quiso quedarse con "angustia".

"Él se hubiera ido de casa y todo el mundo me hubiera preguntado a mí. Él es el culpable, es él quien trabajo toda esta basura a la familia. Me parece bien que él se saque la careta de la cara", concluía.

La foto de la posible amante de Horacio Cabak, de quien más sospecha su mujer Vero Soldato

Seguir leyendo