¡En vivo!

¡Se le vio todo! El tremendo accidente de Jésica Cirio en los Martín Fierro 2022

Jésica Cirio reventó las redes sociales y enloqueció a los espectadores con un explosivo accidente con su vestido

Por UNO

Al igual que famosas como Pampita, Lali, Susana Giménez, entre otras, la top recorrió la alfombra roja y para la ocasión eligió un vestido color nude de paillettes explosivo.

Jesica-Cirio-Martin-Fierro-2022-1.jpg

El diseño strapless súper ajustado, dejaba a la vista su prominente escote lo que le jugó una mala pasada ya que en el momento en el que estaba subiendo a recibir el premio a La Peña de Morfi, una de sus lolas quedó al descubierto.

Si bien Jésica Cirio se subió el vestido de inmediato, las redes sociales estallaron y los usuarios no se la dejaron pasar haciendo hasta memes de su accidente fashionista.

Embed

La emoción de Vero Lozano en los Martín Fierro 2022

Vero Lozano rompió en llanto y conmovió a todos en los Premios Martín Fierro 2022.

La conductora de Corta por Lozano se llevó el Martín Fierro a Mejor Magazine y se mostró de lo más emocionada al agradecer el reconocimiento.

Vero Lozano llorando martin fierro.jpg

Entre lágrimas, Vero Lozano recordó el impactante accidente que vivió durante sus vacaciones en Aspen y habló de su lenta recuperación.

"Ay, estoy re contenta. La verdad es que han sido mi cielo", comenzó .

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Que no se te escapen!", el underboob de Alejandra Maglietti prendió fuego los Martín Fierro 2022

La emoción de Vero Lozano

"Yo cuando me caí y todo eso, vi el cielo. Y ahí dije, 'bueno, hay vida'. Y siempre han sido mi cielo mis compañeros", siguió contando detalles impactantes de su accidente.

"Agradezco la posibilidad de haber vuelto rápido a trabajar, porque la discapacidad es un mundo nuevo que descubrí. Por suerte me están ayudando a salir. Es momentáneo, pero el laburo dignifica, sobre todo cuando uno está en una situación compleja", continuó conmovida.

"Así que gracias, son mi cielo estos compañeros maravillosos que tengo acá", cerró.

vero lozano llorando 2.jpg