Jimena Barón, acalorada con la bachata de Jonhy Lazarte

La jurado de La Academia debió recibir "asistencia" para bajar la temperatura después de la bachata del bailarín Jonhy Lazarte, que avisó que está "solterísimo"

"Matalo", le aconsejó Marcelo Tinelli pero refiriéndose al desafío con Gonzalo Gerber, sin saber que a quien "mataría" con su sensualidad sería a Jimena Barón. La jurado de La Academia no se pudo resistir a los encantos de la sexy bachata que bailó Jonhy Lazarte en una especie de "riña de gallos" con el bailarín de Julieta Nair Calvo.

Lazarte, que participó como invitado después de la presentación del Shuffle de la pareja Calvo- Gerber, saltó a la pista con Te robaré de Prince Royce para competir en un desafío con su colega bailarín, que fue el primero en mostrar sus dotes con una buena salsa.

La bachata de Jonhy Lazarte se llevaría todos los aplausos, no solo del conductor de Showtmach sino también de Jimena Barón, que tuvo que recurrir al abanico para bajar la temperatura.

¡SE ARMÓ UNA GROSA! Jonathan Lazarte aceptó el duelo con Gonzalo Gerber

El "dale campeón, dale campeón" se escuchó desde el jurado de La Academia tras el sensual baile de Lazarte.

Tinelli, ni lerdo ni perezoso, al darse cuenta de la cara de asombro de Jimena, fue por ella: "Ví que se le trabó la boca, los ojos". La actriz y cantante, visiblemente nerviosa, dijo picarona: "No, muy bien...".

jimena baron jony lazarte.jpg

Hernán Piquín intervino para darle su punto a Lazarte y, de paso, tirarle que tenía "una amiga para presentarle", en referencia a Jimena Barón que, al igual que el bailarín, está soltera.

"Amo todo el equipo de Showmatch buscándome novio", posteó a las horas Jimena en sus historias de Instagram haciendo referencia a ese acalorado momento que se vivió al aire en la noche del miércoles.

jimena baron jony lazarte 1.jpg

¿Y así termina la novela? Mmm... lo dudo. Como si lo que ya pasó fuera poco, el bailarín de Ángela Liva replicó el posteo de la Barón y le agregó un corazón. ¿Se ha formado una pareja en La Academia?

Jimena Barón, caliente con Johny Lazarte

¡CHAN! ¿Hay onda entre Jimena Barón y Gonzalo Gerber? Marcelo Tinelli lo detectó al instante