(Editado por Marcos Barrera) La periodista Cristina Pérez estuvo por primera vez en el ciclo PH Podemos Hablar y recordó la relación que mantuvo con el actor Joaquín Furriel allá por el 2011, relación que fue noticia por mucho tiempo en los medios de chimentos y espectáculos.

La conductora de Telefe Noticias comentó que solamente salió un par de veces con el actor y que no era su perfil.

"Ni siquiera estuvimos de novios, salimos un par de meses. No era mi perfil, menos en esa época", dijo con claridad Cristina Pérez.

Y sobre la relación que tuvo con Joaquín Furriel agregó: "Uno de los casos escandalosos, de los que tuve guardias, fue cuando salí un par de veces con él. Tuve unas guardias horribles".

Cristina-Perez-Joaquin-Furriel1.jpg

Por otro lado envió un mensaje a la sociedad que estigmatiza a las mujeres dependiendo de la persona que eligen tener a su lado y los prejuicios que se generan al respecto.

"Hay una cosa que pasa con las mujeres, que es injusta, que buscan definirte por el hombre que elegís. La sociedad a veces te define por si te casas o no, por si la persona tiene o no dinero... es con cualquier mujer", expresó.

"No hablan de un hombre por la mujer que elige. De igual manera, cuando salí con un hombre mucho más menor que yo, también había miradas prejuiciosas", añadió.

Por último comentó que más allá de las opiniones de afuera, lo que importa es lo que uno quiere siempre luchando por el amor. "Los demás pueden opinar, pero uno tiene que ser para uno. Lo que hago es lo que quiero, lo que amo y si alguien me gusta, voy por el amor", cerró al respecto.

https://twitter.com/telefe/status/1401363826466078723

Su último noviazgo público

Cristina Pérez siempre mantuvo un bajo perfil a pesar de su exposición en los medios por su profesión y su última relación pública fue con Yoel Freue.

La conductora se separó del empresario textil en 2020, estuvieron juntos un año y se mostraron juntos en varios eventos. Yoel era 15 años menor que Cristina y al finalizar la relación ella dijo que "los amores tienen un ciclo".

Seguir leyendo