Celina Rucci paralizó las redes sociales y causo gran sorpresa en los medios al revelar que le diagnosticaron leucemia. A través de un impactante video la ex vedette mostró su tratamiento y lucha contra la enfermedad que le diagnosticaron en el 2020.

Desde New York donde vive desde hace poco más de un año, Celina habló del duro año que vivió pero se mostró más fuerte que nunca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMC1lvlhKSw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by celinarucci (@celinarucciok)

“El 2020 fue sorpresivo para todos. Para mi se sumó un gran desafío, que por decisión propia decidí ocultar. Las razones eran varias, me había ido a otro país, estaba lejos de mis afectos y no quería que ellos carguen con más preocupaciones. Ese era mi plan, mantenerlo en secreto, hasta ayer que me sucedió algo que me entristeció”, arrancó la actriz.

"Por eso hoy me armo de coraje y lo cuento a todo aquel que quiera saberlo. El 28 de Mayo fui a un control por un suceso fuera de lo común que me estaba pasando. Ese mismo día me diagnosticaron Leucemia mieloide aguada y en unas horas me encontraba internada de urgencia en el mejor hospital de New York”, siguió.

“Comenzamos de inmediato el tratamiento para vencer a esta enfermedad. Acompañada en todo momento de mi hombre, quien merece un capítulo aparte de lo grandioso y ángel que es. Pasé muchos días internada, con quimio y todo, siempre lo tomé con una actitud ganadora y mi mente estaba segura que iba a poder con esto, y así fue”, continuó la actriz.

"Después de seis meses de tratamientos, quimios, pinchazos y miles de pastillas, el 23 de noviembre mi doctor me dijo que ya no había rastros de células cancerígenas, lo que se supone que es muy bueno, pero aun no se puede cantar victoria porque en este tipo de cáncer nunca se sabe”.

"Fue muy intenso y me costo mucho disimularlo para mis redes y seguidores, no quería que la gente que me quiere y sigue me vea débil o frágil, porque esa imagen nunca fui yo, y preferí mantenerlo en secreto. Volví a Argentina, donde me pude reencontrar con mi gente y mostrarles que estoy muy bien y que sigo igual de leona” explico.

Ahora, luego de la gran repercusión que generó su posteo, Celina decidió mostrarse sin peluca y al natural acompañando la imagen con una profunda reflexión.

"A veces eso que más temes hacer es lo que te liberará. Los abrazo y deseo que todo ese amor que tienen y dan les vuelva el doble. Fuerza para los que necesitan apoyo", escribió Celina recibiendo cientos de likes y comentarios de apoyo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMGMFbLBW2L%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by celinarucci (@celinarucciok)

Temas relacionados: