Diario Uno > AlejandroCipolla

El abogado de Jaitt se presentará como querellante porque sospechan que pudo haber sido asesinada

Qué pasó. Aunque el primeras informaciones sobre la muerte de Natacha Jaitt hablan de una muerte por ingesta de drogas y alcohol, desde el entorno de la mediática ya comenzaron a plantear dudas sobre las causas de su muerte.

El abogado de Natacha Jaitt, Alejandro Cipolla, adelantó que se presentará en las próximas horas como querellante en la causa ante la sospecha de que pudo haber sido víctima de un delito.

 Embed      

En declaraciones realizadas al canal de noticias A24, el letrado puntualizó que la decisión de presentarse como querellante fue tomada por el hermano de la modelo, Ulises Jaitt

"Nos vamos a presentar como querellantes porque creemos que pudo haber sido víctima de un delito. El hermano tiene miedo de que la hermana haya sido víctima de un asesinato". "Nos vamos a presentar como querellantes porque creemos que pudo haber sido víctima de un delito. El hermano tiene miedo de que la hermana haya sido víctima de un asesinato".

Según Cipolla, una de las sospechas del hermano de la modelo y conductora es que pudo haber sido incitada a consumir cocaína, ya que ella no estaba consumiendo.