Miércoles, 15 de marzo de 2017

Eva de Dominici aprovecha su lado más sexy

Eva de Dominici se animó a mostrar su increíble figura y protagonizó una sesión de fotos de lo más jugada. Confesó que en el amor apela a su "costado más sexy".

Luego de su exitoso papel de villana en Los ricos no piden permiso, Eva de Dominici (21) se alojó en Punta del Este junto a su mamá y hermana para disfrutar de un merecido descanso.

Mientras palpita el estreno de La fragilidad de los cuerpos, el unitario de Pol-ka en el que comparte pantalla con Juan Gil Navarro y Germán Palacios, la creciente actriz habló con la revista Caras.

Según contó, todo lo que reluce no es oro, y aunque su 2016 pareció impecable no fue tan así: "No fue todo color de rosas. Así como me pasaron cosas muy lindas a nivel profesional, también pasaron cosas muy tristes a nivel personal. Por suerte estoy acompañada y tengo un apoyo muy grande". Afortunadamente lo que no mata fortalece, y Eva aseguró que hoy es muy feliz porque aprendió a salir de su zona de confort. Go girl!

Imposible de esquivar el tema, el semanario le consultó por su bombón-novio Joaquín Furriel (42): "Sueño con formar una familia. Mi mayor deseo es ser madre y darle a mi hijo todo lo que me dieron a mi". Pese a que Joaquín le lleva 21 años, Eva se apoya en su propio juicio: "No soy de consultarle nada que tenga que ver con mi carrera. Soy muy independiente con las decisiones que tomo porque confío mucho en mi criterio y se lo que quiero hacer".

Por último también se refirió a su remarcable feminidad: "Soy muy femenina y me encanta estar todo el tiempo arreglada. Estoy muy pendiente de mi imagen. La sensualidad es parte de ser mujer y a mi me divierte jugar con eso. En el amor apelo a mi costado más sexy. Estoy conforme conmigo y me da seguridad a la hora de seducir. No pretendo ser perfecta ni mucho menos".

Más noticias