Diario Uno > Espectáculos

Zampini está desesperada

La actriz Carina Zampini utilizó su cuenta de Twitter para pedir que dejen de utilizar a su hijo para conseguir información suya, según informó el sitio Primiciasya.com.

Zampini está atravesando días de mucha preocupación a nivel personal y le realizó un especial pedido a todos sus seguidores. Al parecer, según relató la propia protagonista de "Dulce Amor", internautas contactaron a su hijo vía Facebook con el fin de obtener información suya.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar lo sucedido y pedir que no molestaran más a su hijo.

"Es triste y lamentable que haya gente que se ocupe de molestarme y molestar a mi hijo" publicó en su cuenta @ZampiniCarinaOk.

"A quienes están detrás del facebook de mi hijo, y tratando de conseguir info personal de mi familia, les pido que dejen el tema. Es triste y lamentable que haya gente que se ocupe de molestarme y molestar a mi hijo. No es la primera vez que le ocurre y algunos sostienen que es el acoso de un fanático pero no descartan seguir investigando", escribió además.

Finalmente publicó: "Este pedido ya lo hice en algún momento. Lamento tener que volver a hacerlo. Espero poder agraderles por entender y modificar la actitud. Por supuesto va a dirigido a quienes tienen que ver en esto, que seguramente son los menos. No es general. Al resto, besos", agregó.

Fuente: Primiciasya.com

Seguir leyendo