espectaculos - Wonder Woman Wonder Woman
viernes 03 de noviembre de 2017

Wonder Woman superó a SpiderMan y es la película de orígenes de un superhéroe más taquillera

La cinta de Warner Bros. y DC Comics dirigida por Patty Jenkins sobrepasa los 821 millones de dólares de recaudación.

Warner Bros. y DC Comics estrenan La Liga de la Justicia el 16 de noviembre pero Wonder Woman, mientras tanto, sigue batiendo récords, informó Comic Book. La película en solitario de la Mujer Maravilla dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot acumula una cifra estimada superior a los 821,749 millones de dólares y supera ya los 821,708 millones de SpiderMan (2002) de Sam Raimi. Eso convierte la cinta en el filme de orígenes de un superhéroe más taquillera de la historia.

WONDER WOMAN – Rise of the Warrior

Spider-Man consiguió mantener este récord durante 15 años, todo un mérito teniendo en cuenta la cantidad de películas sobre superhéroes que se estrenan cada año en la actualidad.

Por otro lado, títulos como Los Vengadores y El caballero de la noche han reventado la taquilla con más de 1.000 millones de dólares recaudados cada una pero, al tratarse de secuelas o reutilizar personajes, no se consideran como historias de orígenes. Spider-Man: Homecoming ha ingresado este año 879,8 millones, pero el Hombre Araña debutó antes en Civil War.

La actriz israelí regresará como Diana Prince en Liga de la Justicia, que enfrentará a Batman (Ben Affleck), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y compañía contra Steppenwolf, y Warner ya ha anunciado Wonder Woman 2 para el 13 de diciembre de 2019 en EE.UU.

La liga de la Justicia

Fuente:

Más Leídas