espectaculos espectaculos
viernes 22 de diciembre de 2017

Will Smith defendió el mensaje de "Bright"

El actor interpreta a un policía con sentimientos racistas contra su colega, un orco en una tierra en la que también hay elfos, hadas y al menos un centauro.

"Dinero, un montón de dinero", respondió con humor Will Smith cuando le preguntaron por qué aceptó lo que resultó ser una de las películas con peores reseñas de la temporada: "Bright" de Netflix.

El actor interpreta a un policía con sentimientos racistas contra su colega, un orco en una tierra en la que también hay elfos, hadas y al menos un centauro.

El oficial Ward, el personaje de Smith, regresa a trabajar después de ser herido y le asignan al novato Nick Jakoby, el primer orco que forma parte de la policía de Los Angeles. Jakoby es interpretado por Joel Edgerton.

Edgerton estuvo con Smith durante una ronda reciente de entrevistas en Los Angeles y ambos coincidieron en el hecho de que el tema del racismo se volvió cada vez más importante a medida que avanzaba la filmación.

"No porque el tema se volviera de pronto más evolucionado o un tema nuevo", dijo Edgerton.

"Simplemente pasó de tal manera que hay cosas muy malas ocurriendo que merecen figurar en las noticias. Y cuando las cosas se convierten en algo que vale la pena poner en las noticias, desafortunadamente el tema de cómo nos tratamos entre nosotros y cómo se implementan las políticas a mayor escala para permitir que la gente se sienta bien al tratar a otra gente mal se volvió cada vez más una especie de magnificador, creo, a medida que lo íbamos haciendo".
Fuente: Associated Press

Más Leídas