espectaculos espectaculos
miércoles 11 de abril de 2018

Westworld contrató a cinco actores de peso para la segunda temporada

La ficción regresa con su nueva temporada a HBO a finales de este mes.

La segunda temporada de Westworld llegará con incorporaciones, en total cinco actores recurrentes formarán parte de la nueva entrega de la ficción de HBO, que regresa a finales de este mes con nuevas aventuras.

Tao Okamoto (Batman v Superman: Dawn of Justice) como Hanaryo, Kiki Sukezane (Lost In Space) como Sakura, Julia Jones (Crepúsculo) como Kohana, Zahn McClarnon (Fargo) como Akecheta y Martin Sensmeier, que ya apareció en la primera temporada como un guerrero nativo, como Wanahton. Estos son los nuevos fichajes que se podrán ver en la nueva temporada, que ya ha confirmado que viajará a Shogun World, aunque la mayoría de los episodios transcurrirán en Westworld. Así explican los productores Jonatahan Nolan y Lisa Joy la inmersión en el nuevo mundo a EW:

"Este es un mundo que es un compuesto. Así como Westworld es un compuesto con la gama abierta de principios del siglo XIX de Red River River y la era inmediatamente posterior a la Guerra Civil de The Searchers, pero también tiene trenes. Nos sentimos libres para hacer un retrato robot con Shogun World y elegir. Esto es básicamente el período Edo, pero con artefactos de más de 300 años".

El equipo de la serie está evitando completamente la filtración de spoilers de esta nueva entrega que cada vez está más cerca, porque llegará a HBO el próximo 22 de abril.
Fuente:

Más Leídas