espectaculos espectaculos
miércoles 01 de noviembre de 2017

Wainraich regresa al escenario con su nuevo unipersonal "Frágil

El comediante Sebastián Wainraich estrenará este jueves en el Teatro Maipo porteño su nuevo unipersonal "Frágil", en el que dialoga con el universo audiovisual y en alterna sus monólogos con distintos personajes que atraviesan el humor, la ironía y la sensibilidad.

Esta segunda obra, sucesora de "Wainraich y los frustrados", en la que el actor encarnó a tres criaturas que interpelaban al público sobre la argentinidad y sus bemoles bajo la dirección de Nano Zyssholtz, es dirigida por Flor D'Agostino.

En "Frágil", Wainraich interpreta a distintos personajes con humor, ironía y sensibilidad, y reafirma una búsqueda de versatilidad con distintos recursos en escena, y con el apoyo de una nueva puesta en escena que colabora en convertir su propuesta en una experiencia inédita para el espectador.

El referente del stand up y conductor del programa diario "Metro y medio" de la FM Metro, empezó su carrera como productor y guionista del fallecido artista Fernando Peña, tanto en radio como en sus espectáculos teatrales.

El año pasado, con la comedia "Una noche de amor", estrenó su rol de guionista y protagonista en cine, junto a Carla Peterson.

Las funciones de "Frágil" se realizarán en el Maipo (Esmeralda 449, Buenos Aires), de jueves a sábados, a las 21.30.
Fuente: Télam

Más Leídas